domingo, 3 de abril de 2011

Lista de páginas y blogs sobre traducción

A continuación, les presento una lista de páginas y blogs donde podrán leer sobre cuestiones relacionadas con la traducción. Les comento que no encontré muchos sitios desarrollados por argentinos pero sí una gran cantidad de blogs escritos por traductores y estudiantes de traducción españoles. En el caso de las páginas, incluí algunas de empresas que se dedican a la traducción porque no sólo publicitaban sus servicios sino que además ofrecían artículos interesantes sobre traducción ( no incluí páginas que sólo tuvieran un interés comercial ). En lo que respecta a los blogs, decidí incluir a los que mostraban algún tipo de actividad durante el último año ( encontré una gran cantidad que estaban desactualizados). Espero que estas páginas les resulten útiles y si conocen algunas otras me lo hagan saber para incluirlas en la lista.

En Español




















En Inglés





















Aprovecho para invitarlos a contestar las encuestas que agregué en el blog ( las encontrarán en el costado derecho). Una es para estudiantes de cualquier idioma extranjero y busca saber que resulta más difícil al aprender un idioma mientras que la otra es para estudiantes de traductorado de inglés y su objetivo es ver cuál es la materia más difícil de la carrera. Se podrá votar en ambas encuestas hasta el 15/12/11.

1 comentario:

  1. Que buena recopilación, le voy a decir a una amiga que estudia el traductorado que la revise! Ah y gracias por tu comentario en mi blog!! Besos.

    ResponderEliminar