sábado, 25 de junio de 2016

Sorteo Invierno 2016: Siete grandes cuentos policiales

Hoy les vengo a presentar el primer sorteo del año. Mi biblioteca no para de crecer, todos los meses compro dos o tres libros, pero ya no sé donde ponerlos. Algunos los canjeo en una librería de usados y otros pienso donarlos a alguna biblioteca popular. Sin embargo, aparté tres libros para sortearlos en el blog. Están en muy buenas condiciones ya que soy muy cuidadosa con los libros. El que voy a sortear primero se llama Siete grandes cuentos policiales y, como su nombre lo indica, es una antología que contiene los siguientes relatos policiales:
  1. La carta robada (Edgar Allan Poe)
  2. Una cama terriblemente extraña (Wilkie Collins)
  3. El tren desaparecido (Arthur Conan Doyle)
  4. Las muertes concéntricas (Jack London)
  5. Las estrellas errantes (Gilbert K. Chesterton)
  6. La muerte repetida (Nathaniel Hawthorne)
  7. En el bosque (Ryunosuke Akutagawa)

Bases del sorteo

  • El sorteo es nacional. Solo pueden participar personas que viven en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 25 de junio de 2016 y finaliza el 22 de julio de 2016.
  • Luego del 22 de julio se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El libro se enviará por correo (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo).
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales.

Acá les dejo el formulario de Rafflecopter para participar. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Hola!
    Buenísima la idea de hacer un sorteo nuevamente :D
    Te hago una pregunta, si no tengo twitter, puedo participar del sorteo igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Voy a modificar la entrada para que no sea obligatorio lo de Twitter. Si bien es muy común, es cierto que no todo el mundo tiene cuenta en Twitter. Ya lo cambio! Besos!!

      Eliminar
  2. Holaa! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo y participo en el sorteo :)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me encantan los cuentos policiales y sin duda participoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo, me gustan muchos los policiales :) Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy participando!
    Te queria decir que me parece que hay algún error en el link a tu perfil de Goodreads. Al menos yo no puedo entrar.
    Saludos!!

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puse el link de vuelta. Por las dudas, te agregué yo a Goodreads :), fijate que debés de tener la invitación. Suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  6. Uff... Poe, Conan Doyle y Chesterton ♥ MI PARAÍSO. Soy la loca de los libros policiales, en especial de los clásicos, y por eso estoy participando y me encantaría ganar esta hermosa antología =D ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol! Quiero ganar porque a mi mamá le encanta lo policial y quiero regalárselos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa! Nonono seria un golazo ganar esto enserio! Amoamoamo, me vuelve loca!! espero tener suerte!! Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola ♥ Estoy participando y me encantaría ganarlos ya que hace mucho que no leo policiales. Además me emociona esta recopilación de grandes autores en un libro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Quiero ganar el libro porque me parecen interesantes los policiales. Leí algunos ya de Edgar, de Gilbert y de Arthur, aunque mis preferidos son los de Agatha C. ¡Algo nuevo no viene nada mal! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo Sole! Llegué a tiempo para seguir participando, jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar