lunes, 5 de diciembre de 2016

Séptimo aniversario del blog y primer sorteo: Un libro a elección con un valor de $300 (solo válido en Argentina)


Hoy, hace 7 años atrás, publiqué la primera entrada de este blog. Habían terminado las clases en la facultad y estaba aburrida. Muchos de mis compañeros tenían blogs y yo no quería ser menos. En ese momento todavía estaba un poco acomplejada por la diferencia de edad. La mayoría de mis compañeros recién había terminado la secundaria y yo tenía 31 años. Sin embargo, también había estudiantes de mi edad e incluso algunos mayores que yo. 

Al principio no sabía muy bien sobre qué escribir y en la primera entrada opté por escribir comentarios sobre ciertas ideas preconcebidas que la gente tiene sobre la traducción (pueden leerla aquí). Con el tiempo, comenzaron a proliferar los blos literarios y añadí reseñas y temas relacionados con la literatura a mi blog. Así llegamos hasta el año pasado, momento en el que me di cuenta que estaba escribiendo para dos públicos diferentes y que lo mejor era tener dos blogs: uno literario y otro sobre traducción. Así fue como el 30 de setiembre de 2015 inauguré mi blog sobre traducción (pueden verlo aquí).

Este año decidí festejarlo a lo grande y organice 7 sorteos para festejar el aniversario. Van a ser 5 sorteos nacionales y 2 internacionales. Hoy les presento el primer sorteo, que consiste en un libro a elección con un valor de $300.

Bases y condiciones
  • El sorteo es nacional. Solo pueden participar personas que viven en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 5 de diciembre de 2016 y finaliza el 6 de enero de 2017.
  • Luego del 6 de eneroo se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El ganador del sorteo deberá elegir un libro con un valor que no supere los $300 y darme su dirección. Yo me encargaré de pedir el libro y enviarlo a través de la página Tematika.com (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo o de Tematika).
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.



a Rafflecopter giveaway URL de la imagen: http://www.freejpg.com.ar/free/info/100008816/torta-de-cumpleanos

28 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario!
    Qué lindo saber que has permanecido tanto tiempo en la red y que la literatura copó tu espacio personal ♥
    ¡Que sean muchos años más plagados de lectura!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Muy feliz aniversario y gracias por el sorteo.
    Supongo que me gustaría terminar alguna trilogía, como Legend, o empezar LA Reina roja (aunqeu no sé si sale menos de $300 jaja). Pero buen, habrá que ver y no me quiero ilusionar(?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada ¡felicidades! y el libro que me gustaría obtener es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, porque hace millones de años lo quiero y todavía no pude conseguirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el cumple y me quedo por tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! FELICIDADES!!!!! Y por muchos añitos más. No se que libro eligiria!! Lo pensaría bastante jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas felicidades por los años que cumple el blog!! Ojala que sean muchos mas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog!!! Se nota que te apasiona este mundo literario y traductoril :) ¡Desde ya voy a leer entradas previas! Espero tener suerte y lindo regalo de cumpleaños (que de hecho es el día del sorteo). Saludossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! participo :) si ganara elegiría cualquier libro romántico.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no sé que libro me gustaría ganar xd ¡Participo y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo! MMM, quiero muchos pero entre los que quiero están Omnia, El infinito eres tú, Orgullo y prejuicio, y más

    ResponderEliminar
  11. Feliz Aniversario!!!

    Que cumplas muchos más!!

    Me gustaría Te Odiare Hasta que Te Quiera - Blair Holden o Dulce Final - Wendy Higgins..

    Muchas gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría algo de Harry Potter o Animales Fantásticos (los de pintar :D)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Feliz aniversario :D
    No se que libro elegiría, lo tengo que pensar!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta el sorteo!! No se que libro eligir porque los precios van cambiando cada rato. Tal vez sea algún clasico

    ResponderEliminar
  15. Hola, feliz aniversario!! Tengo que pensar que libro, quiero varios!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! feliz aniversario! No se que libro elegiría, debería pensarlo bastante.

    ResponderEliminar
  17. Hola. ¡Feliz aniversario!
    7 años! Eso es un montón! Espero sigas mucho tiempo más :) Los mejores deseos :)

    Yo elegiría los libros de la trilogía Zodiac, de Romina Russell. Ya tengo el primero en inglés y quisiera tener los demás (tambien en inglés) :)
    Saludos

    http://mysticcreaturesinthewoods.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el blog. Me compraría Buscando a Alaska, es el unico que me falta para completar los libros de John Green.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué de link, este es donde comparti en facebook https://m.facebook.com/profile.php?fref=nf&soft=composer

      Eliminar
  19. Feliz aniversario, me compraría ''Donde Termina El Arco Iris'' de Cecilia Ahern porque me encantó y lo necesito en físico.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Creo que elegiría un libro para colorear ya que todavía no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  21. Hola Sol!
    Wow 7 años blogueando! Son un montón, así que felicitaciones y felicidades.
    Estoy en un dilema con el libro que eligiría si gano. Estoy indecisa y tengo varios en la mira de VyR editoras o los de Zodíaco.
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría alguno de la editorial V&R o Silber

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades, Sole! 7 años es todo un logro!!! Que sean muchos más :D :D
    Creo que elegiría La psiquiatra, de Wulf Dorn. Un besote, y feliz aniversario para el blog!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola:) Muchas felicidades, es un gran logro y espero que tu blog siga creciendo cada dia:)Francamente estoy muy indecisa pero estoy entre VyR o de planeta:)Gracias:)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustaria el libro A contraluz de Jim C. Hines
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria ganar La reina roja!
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar