martes, 5 de diciembre de 2017

Octavo aniversario del blog: Primer sorteo internacional



Les cuento que el blog cumple hoy ocho años de vida y, para festejarlo, voy a hacer varios sorteos de libros, algunos nacionales y otros internacionales. Hoy arranco con el sorteo que todos esperan: un libro a elección con un valor de 20 dólares en Book Depository.

Bases y condiciones
  • El sorteo es internacional, pero solo van a poder participar quienes residan en los países adonde Book Depository realiza envíos. Podés consultar la lista aquí
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 5 de diciembre de 2017 y finaliza el 20 de enero de 2018.
  • Luego del 20 de enero se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El ganador del sorteo deberá elegir un libro con un valor que no supere los 20 dólares y darme su dirección. Yo me encargaré de pedir el libro y enviarlo a través de la página Book Depository (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo o de Book Depository).
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: indicar en qué país vivís, ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recordá que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.
Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.


a Rafflecopter giveaway

53 comentarios:

  1. Hola Sol!
    AHAHA AMO ESTOS SORTEOS DE FIN DE AÑO, es una manera hermosa de cerrar el año y pasar las fiestas <3
    Si ganara me gustaría comprar alguno de los libros que me faltan de la colección de Sherlock o alguna novela gráfica.
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por lograr estos ocho años increíbles con el blog y por la variedad de tus lecturas 😍gracias y felicitaciones 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!!!!! El blog de traductora es mi favorito también y más porque me cuesta horrores inglés, gracias por ese blog también ☺!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ganara me gustaría tener Los ojos del perro siberiano

      Eliminar
  3. Hola! Antes de nada Felicidades!! Si ganase el sorteo aún no tengo claro el libro que elegiría, lo que sí se es que sería romántico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo, te deja tantas posibilidades... Me gustaría ganar "El día que el océano te mire a los ojos" tengo muchas ganas de leerlo!!! MIL GRACIAS.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Soledad, ¡muchas felicidades en este nuevo aniversario del blog, que tanto hace por la difusión de los autores y las editoriales nacionales!
    Mis mejores deseos y la alegría de compartir cada día tus muy buenas reseñas. ¡Por muchos años más! Un gran abrazo,
    Luis Benítez

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol, muy feliz aniversario!! Por muchos años más!
    Es difícil elegir un libro en particular, nos das una amplitud tremenda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu octavo cumpleblog! ¡Y a por muchos más!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Sobre el libro que elegiría si ganara, hay mucho margen de tiempo hasta que acabe el sorteo y seguramente no aguante la espera y lo compre o me llame más la atención otro, pero digamos que el que estoy deseando leer es "La Jaula del Rey : Todo Arderá" de Victoria Aveyard.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por hacer este super sorteo que nos estas regalando, a mi me gustaria ganar y comprarme la segunda parte de angeles caidos me haria mucha alegria suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Participo, porque nunca hay que decirle que no a un libro gratis (?). Me encanta esta época del año porque está llena de sorteos jajajajaja. Igual, yo soy medio despistada para participar.

    ResponderEliminar
  10. Wola! Muchas felicidades por cumplir 8 años!!
    Y gracias por organizar el sorteo, voy a participar.
    Si tengo la suerte de ganar, elegiría alguno de los libros de Jane Austen que han salido con las nuevas ediciones tan bonitas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz aniversario, Sole! Me alegra que estés cumpliendo tantos años en el universo blogger ♥ ♥
    Ante de entrar a leer tu entrada sobre el sorteo ya te estuve compartiendo desde el Tw del blog (BlogExprimidor) Gracias por el hermoso sorteo que armaste, nunca compré en BD pero últimamente me están dando muchas ganas :D

    ¡Que tengas un buen día!
    Besos,
    Emi de El exprimidor de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por los 8 años :D
    Me gustaría algún libro de Rick Riordan.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Aniversario :D
    Gracias por el sorteo!
    Me Gustaría el libro: El Nombre del Viento

    ResponderEliminar
  14. Feliz Aniversario!! Participo del sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sol1 Muuuchas felicidades por el aniversario, SON UN MONTÓN!
    Me gustaría algun libro de Colleen Hoover, pero si tengo la suerte, veo :P jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones. Si ganase el sorteo me gustaría pedir el libro "Summer days and summer nights". Sé que salió recientemente en Argentina la edición en español pero la edición en inglés y tapa dura es hermosa. Igualmente, en cuestión de libros puedo cambiar de parecer muy rápido.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Feliz aniversario!🎉
    Si o si tiene que ser un libro? Puede ser un manga o novela gráfica? Me gustaría mucho una!
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto que podés elegir un manga o una novela gráfica si ganás :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ¡¡Felicitaciones por el 8° aniversario!! ¡Wow, 8 años es un montón!
    Si ganara me gustaría elegir To kill a mockingbird o algún otro que tengo agregado en mi wishlist de bookdepo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Sole! Feliz Aniversario, espero que siga creciendo el blog!
    Creo que me compraría History Is All You Left Me de Adam Silvera o
    Release de Patrick Ness, tengo muchísimas ganas de leer ambos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Que se vengan muchos mas :3
    Suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues aquí estoy, me animo a participar, a ver si tengo suerte.
    Me gustaría ganar La hora sexta, de H.Kramer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo ^^ ¡Yo también participo! Me gustaría ganar Materia oscura (Blake Crouch)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el aniversario!!!!!!!

    Participo....cual escogería si fuera ganadora.....ay tengo tantos que quiero q ahora mismo no se me ocurre ningún título

    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Felicidades por el aniversario y Felices Fiestas.
    Me encantaria Participar en tu concurso.
    Te sigo, me sigues?
    Tambien tengo concursos puestos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este aniversario.
    todavía no se qué libros escogería, me lo pienso un poco.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Felicidades por el aniversario 💕
    Estoy segura de que serán muchísimos años más!!
    ¡Felices fiestas!🎄

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por este octavo aniversario!! porque se dice fácil pero no lo es...
    Si ganara me encantaría comprar una edición especial de Alicia en el País de las Maravillas o Retrum
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola. Muchas felicidades por el aniversario, y muchas gracias por organizar el sorteo, yo elegiría Trono de cristal que hace mucho que estoy deseando tenerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese pedazo de aniversario, pocas personas pueden presumir de llevar tantos años. En caso de que me tocara, probablemente eligiera uno de los libros de la trilogía de Amanecer Rojo, que la tengo a medias <3

    ResponderEliminar
  30. Wooow!! 8 añoos... felicidades♥

    Gracias por este genial sorteo. Espero tengas un gran año :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Sol! gracias por el sorteo :)
    Quiero algún libro de Lavyrle Spencer

    ResponderEliminar
  32. hola gracias por darme la oportunidad de participar
    me gustaria el libro de oscuro el segundo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Ya estoy participando ^^ ¡8 años! todo una vida :D

    La verdad que no sé que libro elegiría, tendría que ver lo que valen y ahí tomar alguno de mi extensa lista jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola :D

    Gracias por el sorteo, es muy bueno jeje y esperemos que haya suerte. Se me hace muy dificil elegir un solo libro jajaja pero supongo que sería alguno de los que no puedo conseguir donde vivo como los de Moning o Stiefvater.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Cuantos años!!!
    Si ganara elegiría algún libro de Rick Riordan

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Felicidades por tantos años y deseos de muchos mas!!♥
    No sabría cual libro elegir de toda la lista que tengo, si tuviera la suerte ganar tendría que ver cuales hay!! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Quiero ganar muchos jajaja peero quizás lo usaría para finalizar alguna saga como Silber, Seis de cuervos o Mentes poderosas

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo en el sorteo! Aunque quiero tantos libros que aún no sé cuál pediría xD

    ResponderEliminar
  39. Hola Sol!
    Muy feliz aniversario!!!
    Participo y me gustaría ganar Fairest de Marissa Meyer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! No tengo idea de que libro elegiría porque hay muchos que quiero comprar, necesito la presión de ser la ganadora para elegirlo :) Participo desde Mar del Plata, Argentina

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo!
    Me gustaría pedir Caraval, Carry On o algún clásico.

    ResponderEliminar
  42. Muchas, muchas felicidades, Sol!! Ocho años me parece tanto tiempo! Te deseo lo mejor, y ojalá el blog siga por muchos años más.
    Respecto a la pregunta, me gustaría ganar algún libro de Rick Riordan :D :D :D BESOS!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas felicidades por los ocho años.
    me gustaría leal o El libro de los Portales
    besosss

    ResponderEliminar
  44. Hola ;) felicidades por el aniversario.
    gracias por el sorteo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Ups. No sé si se ha publicado mi comentario. Estoy participando y me gustaria ganar uno de los libros de la serie Percy Jackson. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchas felicidades!
    Participo y no sé porque libro, tendría que mirar en mi lista de deseos. Pero quizá el segundo de la saga Obsidian.
    Besazos

    ResponderEliminar
  48. ¡Feliz aniversario! Participo y me gustaría ganar Roseblood o
    El destino de Diez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Participo (:
    felicidades!

    la pregunta mas difícil que libro elegir

    ResponderEliminar
  50. Feliz aniversario! Que sigas por muchos años mas
    Participo y como estoy agrandando mi biblioteca de libros clásicos, me gustaría elegir alguno de mis pendientes

    ResponderEliminar