sábado, 4 de abril de 2015

Primer sorteo del blog

Hoy les presento el primer sorteo del blog. Desde diciembre del año pasado que pensaba hacerlo pero por diferentes motivos lo tuve que ir aplazando hasta abril. El año pasado participé de un concurso de cuentos en inglés organizado por la editorial Macmillan. Seleccionaron los 10 mejores cuentos sobre deportes en dos categorías: menores de 12 años y mayores de 13 años. Mi cuento quedó en el séptimo puesto en la categoría mayores de 13 años. El premio fue la publicación de los cuentos y, como me enviaron 5 ejemplares, decidí sortear uno entre los seguidores del blog. Este libro no está a la venta y, solo se enviaron ejemplares a los ganadores del concurso, así que no se puede conseguir en ningún lado. Los únicos 5  ejemplares que llegaron a Argentina son los que yo gané. Es decir, que la persona que gane el sorteo se va a llevar un libro casi único. Como los autores son estudiantes, el nivel de inglés no es elevado (pre-intemediate o intermediate). Esto lo aclaro para que vean que no es necesario tener un nivel elevado de inglés para poder leerlo. En realidad, es ideal para estudiantes de inglés de cualquier nivel a los que les gusta leer y escribir.

Bases del sorteo

  • El premio es un ejemplar de la antología de cuentos en inglés Short Story Writing Competition (Category: 13 years and older).
  • El sorteo es nacional: solo podrán participar personas que vivan en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 4 de abril de 2015 y finaliza el 2 de mayo de 2015.
  • Luego del 2 de mayo se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El libro se enviará por correo (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo).
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales.


Acá les dejo el formulario de Rafflecopter para participar. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. ¡Obvio que participo! Y felicidades por haber quedado en el libro ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya participo! que bueno lo de estos libros únicos :)
    Te sigo también ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes! No me apunto porque soy de España pero te sigo sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada quiero agradecerte nuevamente por la rápida respuesta que me brindaste (comenté en anónimo hace un par de entradas preguntado por el ingreso al Olga 2015) y también les deseo suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nos gusta mucho tu blog, te estamos siguiendo.
    Les deseamos mucha suerte a los participantes.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Participo! Ya casi casi que llegas a los 100. Un último pasito! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sol!

    Me encanta la idea a tener uno de esos libritos únicos y algo de tu autoría. Participo y ¡felicidades por el primer sorteo en el blog! Entré como siempre a ver las entradas nuevas y me encontré con él :P

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Primero Felicidades! Me encanta el sorteo! me encanta la idea de tener un libro casi único! y de tu autoria! Soy estudiante de ingles! y me encantaría leerlo!
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! me sumo al concurso! Mucha suerte a todos ♥

    ResponderEliminar