sábado, 30 de julio de 2016

Balance de la maratón de lectura Winterthon

Hoy llegó a su fin la maratón de lectura Winterthon. Como dije en la entrada donde anuncié mi participación, sabía que no iba a tener mucho tiempo para leer porque ya no soy estudiante y no tengo vacaciones de invierno. Participé, mas que nada, para apoyar una iniciativa en la que se fomenta la lectura. 

De los cuatro libros que elegí para leer, solo terminé de leer uno: M'hijo el dotor. Se trata de una obra de teatro muy breve que se lee rápido. Comencé a leer El español de los traductores y otros estudios, pero todavía no lo terminé. Es un libro muy útil que forma parte de la bibliografía de un curso de corrección de textos que estoy haciendo. Cuando lo termine, si tengo tiempo, lo reseñaré en mi blog sobre traducción. Otro de mis objetivos era terminar de leer A Storm of Swords, la tercera entrega de la saga Una canción de hielo y fuego. Avancé bastante aunque no llegué a terminar la novela. Por último, no pude llegar a leer Las invitadas, un libro de cuentos de Silvina Ocampo.

Espero que el año que viene se vuelva a realizar esta maratón y que dure más tiempo para seguir fomentando la lectura. Les dejo algunas fotos que saqué y compartí durante la Winterthon.

 




1 comentario:

  1. Hola Sole!
    A mí me pasa últimamente que el único momento en que puedo leer un poco es durante los viajes de colectivo o antes de dormir pero me gana el sueño así que no leo casi nada. Así que te entiendo.
    Terminaste un libro y avanzaste con los otros dos. El de Martin es un tochaso, no se leen muy rápido.
    Espero que hayas disfrutado tus lecturas :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar