sábado, 23 de diciembre de 2017

Cuarto sorteo nacional: Los trenes del tiempo (Marcelo Coccino)

Hoy les traigo un nuevo sorteo nacional. Es muy especial porque va a haber dos ganadores. Se trata del sorteo de dos ejemplares de Los trenes del tiempo, un libro de cuentos del escritor y traductor Marcelo Coccino. Para conocer más el libro, pueden leer la reseña que hice hace unos meses aquí.


Bases y condiciones

  • El sorteo es nacional, solo van a poder participar quienes residan en Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 23 de diciembre de 2017 y finaliza el 28 de enero de 2018.
  • Luego del 28 de enero se anunciarán los ganadores en el blog y en la página de Facebook del blog. Los ganadores deberán enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Yo me encargaré de enviar los libros por correo. No me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo.
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recordá que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.

Les recuerdo que hay otros sorteos abiertos en el blog. A continuación, les dejo los enlaces:
Sorteo internacional: Un libro con un valor de 20 dólares en Book Depository
Sorteo internacional: Murmullos de seda (Isabella Abad)
Sorteo nacional: Ulka, la chica de la Era de Hielo: La ley de la sangre (Luis Benítez)

a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Hola Soledad! Me gustaría ganar este libro, porque me despierta muchos recuerdos que no viví, pero sí vivieron mis abuelos y gente que conocí, también porque amo los cuentos y me llamaron más la atención después de leer tu reseña.Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No me apunto porque vivo en España jajaj
    Suerte a todos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría ganar el libro porque me gusto mucho tu reseña y me encantan los cuentos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! Gracias por el sorteo
    Me gustaría ganas porque no tengo ningún libro con cuentos y tiene muy buena pinta este
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por otro sorteo :)
    Me gustaría ganar este libro porque los libros de cuentos me encantan y además en tu reseña suenan muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! Me gustaria ganarlo porque me encanta los libros de cuentos. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar