sábado, 6 de enero de 2018

Sexto sorteo internacional: Aciaga obsesión (Nathalia Tórtora)

Hoy les traigo un nuevo sorteo internacional. Se trata de 2 ejemplares impresos de Aciaga obsesión, un relato escrito por la autora independiente Nathalia Tórtora. Es algo muy especial ya que estos libros no están a la venta. Solo se imprimieron 5 ejemplares y Nathalia tuvo la generosidad de donar 2 para los sorteos aniversarios del blog.

Ahora les voy a contar un poco sobre este cuento. Nathalia lo escribió en Wattpad para Halloween. La idea de la escritora fue juntar una festividad del país donde ella reside (Estados Unidos) con una temática del país donde nació (Argentina) para obtener como resultado una mezcla cultural que la represente.

El relato transcurre en Argentina a principios del siglo XIX y está protagonizado por un tucumano, Faustino Arce Toledo. Un narrador en primera persona nos cuenta un relato que llegó a sus oídos. Faustino, un muchacho que habla poco y que posee casi nula educación se enamora de Leticia Vega, una chica hermosa e inteligente, deseada por varios hombres. Pocos años luego del casamiento, con solo diecisiete años, Leticia muere, y Faustino queda devastado. Al no poder aceptar la muerte de su esposa, Faustino se convierte en un ermitaño hasta que llega a sus oídos la noticia de que una bruja ofrece la resurrección de un ser amado a cambio de un favor. Faustino será capaz de todo con tal de recuperar a sus amada.

Me gustó este relato porque es diferente a la mayoría de las obras que podemos leer en Wattpad, donde predominan los fanfics y las historias juveniles. Hay que escarbar mucho para encontrar algo diferente. Aciaga obsesión es un relato paranormal que nos mantiene enganchados desde el comienzo. La autora dosifica muy bien el suspenso y el misterio.

Hace unos años leí Jaque mate, una de las primeras obras de la autora y, al leer este cuento, encontré una gran evolución en su narrativa. Es increíble, como en pocos años, pulió sus habilidades como escritora. En resumen, disfruté mucho el cuento y me alegró descubrir el gran avance de la autora que a esta altura no tiene nada que envidiarle a los escritores publicados por grandes editoriales.

Y ahora les dejo toda la información sobre el sorteo.

Bases y condiciones
  • El sorteo es internacional.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres, ya que en caso de ganar, tendrás que darme tus datos personales.
  • El concurso comienza el 6 de enero de 2018 y finaliza el 11 de febrero de 2018.
  • Luego del 11 de febrero se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Nathalia Tórtora se encargará de enviar los libros. Ni Nathalia ni yo nos hacemos responsables en caso de pérdida o daño por parte del correo.
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog, darle Me gusta a la página de Facebook del blog y a la de Nathalia. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.
Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario y yo les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor. A continuación, les dejo los enlaces del resto de los sorteos abiertos en el blog.

Sorteo internacional: Un libro con un valor de 20 dólares en Book Depository
Sorteo internacional: Murmullos de seda (Isabella Abad)
Sorteo nacional: Ulka, la chica de la Era de Hielo: La ley de la sangre (Luis Benítez)
Sorteo nacional: Los trenes del tiempo (Marcelo Coccino)
Sorteo nacional: El desvío (Susana Grimberg)

a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo.
    Quiero ganar el libro porque adoro cómo escribe Nathalia! Todas sus historias son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!! Feliz aniversario de nuevo y gracias por el sorteo.
    Todavía no leí nada de Nati, pero ella me cae genial y REALMENTE quiero leer algo de ella. Espero tener suerte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz aniversario!!
    Muy buen sorteo, sigo a Nati, pero aun no pude leer nada de ella y esta seria una excelente oportunidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Feliz aniversario!! :)

    Me gustaría ganar el libro porque me enganchó al 100% cuando dice "una bruja ofrece la resurrección de un ser amado a cambio de un favor" eso siempre termina mal y me encanta jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ¡Feliz aniversario! Y espero que se vengan muchos años más del blog.

    Hace mucho que sigo a esta autora por face y me da curiosidad leer algo de ella :) Esperemos que haya suuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por el sorteo. Me encantaría ganar el libro por que amo como escribe, es una de mis escritoras favoritas, me ha dejado enamorada de lo que hasta ahorita he leído de ella.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    feliz aniversario y gracias por el sorteo. Me planteare participar, ahora mismo no tengo tiempo de rellenar el formulario asi que volvere
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario.
    Participo en el sorteo, la sinopsis me ha llamado la atención y me encanta la pluma de Nathalia Tórtora, asi que a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo y a Nathalia por proporcionar los ejemplares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que interesante el libro, espero tener suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ganar el libro porque 1) el genero me encanta 2) la sinopsis me suuuper atrae y 3) las historias de la autora si bien nunca las pude leer siempre despiertan mi curiosidad y me parecen bastante originales los tema que usa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero ganarlo porque me gusta mucho como escribe Nathalia. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!
    Participo porque me llama mucho el libro y hace tiempo que quiero leer algo de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustaría ganar este libro porque me picó muchísimo la curiosidad eso de que junte dos culturas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    Me gustaría ganar el libro porque me llama mucho la atención, he tenido oportunidad de leer otro libro de Nathalia y me gustó mucho..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría ganar el libro porque me llama la atención la sinopsis y transcurre en la Argentina :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría mucho leerlo ,tengo por suerte dos libros en físico de Nathalia y les recomiendo que la lean en Wattpad ,porque es una excelente escritora argentina.Me gustaría ganarlo porque amo sus historias y el mundo que crea para cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Felicidades y gracias por el sorteo.
    Me gustaría ganarlo por que me gustó la sipnosis.

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por el sorteo me interesa mucho ganar y leer la segunda parte angeles caidos quiero terminar la trologia por que se me hace muy intersante la trama que hizo la autora la amooooo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hey!~
    Muchísimas gracias por el torneo y suerte para los demás concursantes ^^

    ResponderEliminar
  20. !!!!! Felicidades !!!! por tu aniversario q lo disfrutes muchos de verdad gracias por darme la oportunidad de partcipar quisiera ganar el libro xq me parecio interesante y me lo han recomendado mucho

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar